Somos tu Mejor Aliado

Peruvian Clinical Research (PCR) es una Organización de Investigación por Contrato (CRO) localizada en el Perú con mas de 10 años de experiencia. Tenemos alianzas estratégicas en Latinoamérica y Norte América. La calidad de los ensayos clínicos desarrollados en el Perú y en Latinoamérica se ha manifestado en los últimos años, no solo por la calidad de la data obtenida sino por la seriedad con que las Entidades Regulatorias y los Investigadores vienen trabajando. Esto se ve reflejado en el incremento de ensayos clínicos en esta región.

Ante esta realidad, nuestra empresa ofrece sus servicios para atender las demandas de Investigación Clínica, comprometiendo su mejor esfuerzo y “expertise” así como el concurso de profesionales de gran nivel y experiencia de manera de garantizar los resultados más eficientes y eficaces posibles, con la calidad que este mundo de investigación exige.

 

Siendo nuestro objetivo servir, ofrecemos un rango amplio de servicios de consultoría y desarrollo clínico de drogas y estudios de investigación, especializándonos en estudio Fase I a Fase IV, Estudios Observacionales, Estudios de Farmacovigilancia, Estudios de Bioequivalencia, etc.

Estamos seguros de ofrecer un servicio del cual puedan beneficiarse tanto patrocinadores de la industria farmacéutica y biotecnológica como a otras CRO’s. Nuestra estructura organizacional totalmente local, así como el nivel de eficiencia que hemos alcanzado nos permite ofrecerles tasas competitivas en investigación y desarrollo manteniendo un elevado nivel de calidad, reflejada en la calidad de la data obtenida, la calidad de resultados y la seguridad de los sujetos involucrados en la investigación clínica.

Así mismo, mantenemos políticas con altos estándares de calidad, esto gracias a las múltiples auditorias que recibimos anualmente y que nos han hecho crecer como empresa.

Misión

Proveer servicios de alta calidad en investigación clínica, flexibles y dinámicos para las industrias farmacéuticas, biotecnológicas y de dispositivos para el desarrollo de nuevas drogas a nivel mundial.

Mantener alto interés por el cliente y por los empleados de nuestra empresa, los cuales son muy importantes para nosotros. Nuestros valores involucran Honestidad, Trabajo en Equipo, Confidencialidad, Profesionalismo y Compromiso de Alta Calidad

Visión

Ser líderes de Investigación Clínica en América Latina, asistiendo a las industrias farmacéuticas, biotecnológicas y de suministros para el desarrollo de proyectos y estudios clínicos.
Ser reconocidos por los clientes por la elevada calidad de nuestros servicios en el campo de desarrollo de drogas y estudios clínicos, por ser una organización confiable para patrocinadores, CRO’s y Entidades Regulatorias, por proporcionar información de elevada calidad y por proporcionar registros íntegros, integrales y amplios en el proceso de desarrollo de ensayos clínicos.

Organigrama

Alianzas Estratégicas