Peruvian Clincal Research

CALIDAD Y CONFIANZA A TU DISPOSICIÓN​

  • Comparte
Share on facebook
Share on linkedin
Share on print

Peruvian Clinical Research (PCR) es una Organización de Investigación por Contrato (CRO) localizada en el Perú con mas de 10 años de experiencia. Tenemos alianzas estratégicas en Latinoamérica y Norte América. La calidad de los ensayos clínicos desarrollados en el Perú y en Latinoamérica se ha manifestado en los últimos años, no solo por la calidad de la data obtenida sino por la seriedad con que las Entidades Regulatorias y los Investigadores vienen trabajando. Esto se ve reflejado en el incremento de ensayos clínicos en esta región.

Ante esta realidad, nuestra empresa ofrece sus servicios para atender las demandas de Investigación Clínica, comprometiendo su mejor esfuerzo y “expertise” así como el concurso de profesionales de gran nivel y experiencia de manera de garantizar los resultados más eficientes y eficaces posibles, con la calidad que este mundo de investigación exige.

Siendo nuestro objetivo servir, ofrecemos un rango amplio de servicios de consultoría y desarrollo clínico de drogas y estudios de investigación, especializándonos en estudio Fase I a Fase IV, Estudios Observacionales, Estudios de Farmacovigilancia, Estudios de Bioequivalencia, etc.

Brindar servicios flexibles de investigación clínica a las industrias farmacéutica, biotecnológica y de dispositivos médicos para el desarrollo de nuevos medicamentos en todo el Perú.

Nuestros profesionales dedicados y experimentados entregan datos precisos y oportunos con altos estándares de calidad, manteniendo al mismo tiempo bajos costos para nuestros clientes.

Nuestros empleados son muy importantes para nosotros y la organización está comprometida con su bienestar. Nuestros valores incluyen honestidad, trabajo en equipo, confidencialidad, profesionalismo y compromiso de alta calidad.

Ser una organización líder de investigación por contrato en América, asistiendo a las industrias farmacéutica, biotecnología y de dispositivos médicos en sus proyectos de desarrollo clínico.

Nuestra visión es Obtener reconocimiento a nivel nacional y mundial.

Mantener los más altos estándares éticos para la investigación clínica.

Promover la excelencia en la investigación y la integridad de los datos. Satisfacer las necesidades de los clientes de manera oportuna, eficiente y de calidad Contribuir con los avances en el desarrollo de dispositivos médicos y biotecnología.